Deportes

Joel Campbell da pinceladitas de lo que sería su nuevo proyecto

Historia de Instagram anuncia lo que se viene.

EscucharEscuchar

Una historia de Instagram del jugador Joel Campbell da señas de lo que sería su nuevo proyecto, todo apunta que se trata de un documental.

Campbell compartió un video y posteó “coming soon” (proximamente).

En el video aparece con sus tres hijos en la sala de su casa.

“¿Usted quiere que papá le de pau pau?, no, ¿verdad?, entonces pórtese bien”, dice a su hijo mientras sostiene a su bebita, a ella también le dice entre risas si ella quiere “pau pau”.

En las tomas se ve cambiandole el pañal a su hijo y cuenta que es jugador del Club León y de la Sele, además narra que está casado con María Fernanda Cascante y que tienen tres hijos de 7, 3 y un añito.

Además se ven imagenes con la Tricolor.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.