Deportes

Joel Campbell “deja callados” a los que cuestionan que esté lesionado

Publicó una foto en Twitter de su pierna inmovilizada

EscucharEscuchar

El delantero Joel Campbell dejó callados a los que cuestionan su lesión la cual le impedirá jugar con la Sele los amistosos de setiembre contra Japón y Corea del Sur.

Este viernes el jugador y su club Frosinone, comunicaron que el tico no estaría disponible para la fecha FIFA de setiembre por una lesión que se le comunicó al cuerpo técnico de la Tricolor, pero sin detallar qué tipo de dolencia era.

De inmediato, Rónald González convocó a Jonathan Moya en lugar de Campbell. Sin embargo, de inmediato surgieron las dudas con respecto a la lesión del atacante, porque el domingo anterior jugó con toda tranquilidad en su debut en el Serie A italiana contra el Bolonga de Pipo González.

En su cuenta de Twitter, Joel apuntó: “No sé cómo la gente puede pensar que uno se puede inventar una lesión... con esas cosas no se juega. Ojalá no tengan que pasar por nada así... un saludo”.

Se desconoce cuánto tiempo estará Joel fuera de las canchas, un tema que constantemente incomoda al tico. Uno de los últimos casos se dio en la temporada pasada con el Betis de Sevilla, cuando se lesión en octubre del 2017 y pudo regresar hasta principios del 2018, lo que terminaría dejándolo por fuera del cuadro español.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.