Deportes

Joel Campbell dice que paliza al Santos es el primer paso para algo que ha dejado de hacer Alajuelense

Joel Campbell anotó dos goles y expresó que debe servir de mucho a Alajuelense

EscucharEscuchar

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Joel Campbell, expresó este viernes, luego de la paliza al Santos 4 a 0, que ese debe ser el primer paso para que la Liga recupere su fortaleza en el estadio Alejandro Morera Soto.

01/03/2024/ Juego entre Liga Deportiva Alajuelense vs Santos Guapiles por la fecha  10 del torneo Clausura 2024 de la Liga Promerica en el estadio Alejandro Morera Soto / Foto John Durán

Alajuela venció 4 a 0 a los santistas, pero en ese estadio perdieron con Herediano y Cartaginés, 1 a 0 ambos partidos, y empataron a cero con Liberia.

Le ganaron con dificultad a Sporting 1 a 0, y a Pérez Zeledón y Puntarenas 3 a 2 ambos juegos.

Por eso, la goleada es refrescante para los manudos y para su afición.

“Es un partido que había que ganar en casa, tenemos objetivos que queremos cumplir. Era un buen día para empezar a hacernos fuertes de locales, porque dejamos puntos en el camino y hoy salieron las cosas”.

La Liga se va este fin de semana para Estados Unidos donde enfrentará al New England Revolution por los octavos de final de la Copa de Campeones.

“Es una competición diferente, vamos contra un rival diferente, en condiciones climáticas diferentes, un estadio diferente, esperamos hacer una gran presentación”.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.