Deportes

Joel Campbell “el jugador distinto” que está jalando el carro de la selección

Joel Campbell cosecha elogios por su gran nivel en la Sele

EscucharEscuchar

El nivel, las ganas y manejo de Joel Campbell en la selección de Costa Rica le viene cosechando elogios, tanto dentro como fuera del país.

Una vez más, ahora ante México y en el mítico estadio Azteca, el atacante nacional mostró que es uno de los puntos más altos del grupo, es reconocido por sus compañeros, el técnico y hasta prensa foránea.

Luego de cosechar un buen punto ante el Tri, Luis Fernando Suárez calificó a Joel como un jugador distinto, que se sale del molde. El ataque de la Sele gira en torno a él.

“Joel es un jugador distinto, de pronto cuando se habla de estas nuevas metodologías y trabajos, fútbol de posesión, de fijar marcas, todo esto nuevo que es bonito, uno siempre va a añorar el jugador que te desequilibra porque es el que te marca cosas distintas. Campbell lo es, es quien te puede marcar una diferencia en este fútbol premeditado que desgraciadamente estamos jugando en el mundo”, dijo Suárez.

Su compañero en ataque, Alonso Martínez, dijo que Joel es un jugador que cubre muy bien y sostiene la pecosa, detalle importante en el plan de este domingo ante el Tri.

El periodista de ESPN, David Faitelson, destacó en su cuenta de Twitter que el tico fue el jugador del partido. “Retuvo el balón, generó fútbol y dio pases peligrosos”.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.