Deportes

Joel Campbell está que brinca en una pata de la alegría

Joel Campbell celebró importante gesta del León

EscucharEscuchar
Compañeros de Joel Campbell en la polémica por pedir un narcocorrido. Twitter.

El atacante costarricense Joel Campbell está que brinca en una pata de la alegría, luego de que este miércoles su equipo, el León de México, clasificó a la final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los esmeraldas derrotaron 3-1 al Tigres en el partido de vuelta de la semifinales y triunfaron 4-3 en el global, dándole la vuelta al 2-1 que traían en contra de la mejenga de ida.

Joel tuvo la posibilidad de entrar a la cancha a los 66 minutos y vivir desde adentro los momentos más tensos del juego. León se adelantó con dos goles muy rápido, el primero de Fidel Ambriz, a los 10 minutos, y luego con Ángel Mena a los 15.

Con ese marcador, la Fiera se estaba metiendo a la final, pero las cosas se tensaron cuando, a los 68, Raymundo Fulgencio descontó en el marcador lo que puso el global 3-3 y enviaba las cosas a penales.

El estadio León explotó a los 79 cuando Ángel Urías puso el 3-1 definitivo en el juego y el 4-3 en el global que envió al club a su primera final a nivel continental en el que se topará con Los Ángeles FC de la MLS, club que eliminó a Alajuelense en los octavos de final.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.