Deportes

Joel Campbell le echa una manita a Limón

El jugador firmó un contrato de patrocinio con la Tromba

EscucharEscuchar
Joel Campbell es el nuevo patrocinador de Limón FC. Cortesía.

El delantero Joel Campbell le echó una manita al equipo de Limón y patrocinará a la Tromba por medio de su centro de alto rendimiento.

Este miércoles, Campbell y los representantes del club firmaron un patrocinio por año y medio, en donde los jugadores caribeños podrán hacer uso de Twelve, el centro que el jugador espera abrir al público en las primeras semanas de enero del 2021.

“Siempre he querido apoyar a Limón FC. Estando en México me percaté de que están haciendo las cosas de una muy buena manera y eso me motivó a convertirme en patrocinador.

“Este es un primer paso, quiero ayudar siempre y sueño con tener un Twelve Sport Center en Limón en el futuro”, afirmó el delantero.

Por otro lado, en Limón están más que agradecidos por el interés del atacante de patrocinar al club.

“Los Campbell son de la casa, por eso fue muy gratificante cuando, desde México nos llamó Joel para decirnos que quería ser patrocinador de Limón FC.

“De inmediato nos pusimos de acuerdo, ya que más que un patrocinador, Campbell es de la familia y fiel a como somos los limonenses nos gusta ayudarnos siempre. Para nosotros es un lujo tenerlo en el equipo”, manifestó Cristian Williams, director de comunicación de la Tromba.

Williams añadió que se aprovechará el centro en la prevención y la recuperación de los jugadores.

“Si el cuerpo médico considera que el jugador requiere de un tratamiento preventivo, el jugador se traslada para hacer ese trabajo, igual con la recuperación, el jugador lesionado podrá acudir al centro para tratar su dolencia”, expresó.

Moderno

El centro de alto rendimiento del jugador se ubica en Sabana Este.

Cuenta con gimnasio, piscina, servicios de consulta con especialistas en medicina deportiva, nutrición y psicología deportiva, así como áreas para entrenamiento de fútbol y otros servicios como fisioterapia e imágenes médicas.

El centro de alto rendimiento nació como una necesidad de darle a los deportistas un espacio donde puedan crecer integral y profesionalmente.

“En este país, un deportista debe ir a diferentes lugares, dependiendo de la necesidad que tenga. Desde hace un año empezamos a trabajar en construir un lugar que tenga todo. El vivir fuera me ha permitido conocer lugares donde le permiten al deportista crecer y por eso quise construirlo”, aseguró Joel.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.