Deportes

Joel Campbell llegó al tercer piso este domingo y la Liga española se acordó de él

Joel Campbell celebró su cumpleaños 30 y se fue felicitado por todo lado

EscucharEscuchar

Este domingo fue un día muy especial para el futbolista costarricense Joel Campbell, dado que llegó al tercer piso.

Mediante sus redes sociales, el seleccionado nacional nos dejó ver un poquito de su día y el montón de gente que lo saludó por la importante fecha, como la Fedefútbol y varios de sus compañeros en la Sele.

Internacionalmente también muchos se acordaron del jugadorazo, como las cuentas de redes sociales de la Liga española con un video ya que en el 2015 Joel jugó para el Villarreal y en el 2017 para el Betis.

Más allá de los saludos y los buenos deseos, tanto Joel como la afición nacional está a la espera de conocer el futuro del tico, pues la prensa mexicana reporta que no seguirá en el Monterrey ni tampoco volvería al club dueño de su ficha, el León. Ojalá que los 30 vengan con buenas nuevas.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.