Deportes

Joel Campbell resultó ser buen empresario: abrió una nueva clínica y sus negocios siguen creciendo

Claramente el olfato de Joel, va más allá del que tiene por el gol

EscucharEscuchar

Así como es de inquieto Joel Campbell en el terreno de juego, siempre pendiente a la próxima jugada, listo para marcar un gol o colaborar a sus compañeros, así es en el mundo de los negocios donde siempre está buscando una oportunidad para sacarle provecho.

El atacante del León de México dio un nuevo paso en el mundo empresarial, luego de mudar la clínica que tenía en barrio Don Bosco desde hace seis años, frente al restaurante La Bodeguita del Medio a un edificio más grande, más lindo y más caché 100 metros al sur del Palí, también en barrio Don Bosco.

Con el nuevo edificio, Joel espera que los clientes crezcan y los servicios del Centro Médico Integral Campbell (CMIC) mantengan la calidad de siempre, para así ayudar a personas, por ejemplo, en servicios de terapia física

“Tenemos servicios de terapia física y estética, ginecología, oncología y radiología, reumatología, nutrición, sicología, odontología, es una clínica muy completa, tenemos área de spa también", explicó Joel.

En el pasado seleccionados como Cristian Gamboa, Celso Borges y Marco Ureña se han tratado de diversas lesiones en sus instalaciones.

“Ya llevo muchísimos años en esta parte, ya este es mi segundo centro médico, creí que este es el momento para hacer otro proyecto para mí, es un sueño cumplido, los negocios es algo que me encantan, que llevó paralelo fútbol”, explicó Joel este lunes.

Sus inversiones son algo que tiene muy de cerca, este lunes, por ejemplo, llegó al mediodía a Tiquicia y saliendo del aeropuerto Juan Santamaría, almorzó y se fue de una para su nueva clínica. Él tiene muy claro que para mantener su estilo de vida necesita que la plata circule.

“Gracias a Dios me ha ido bien, pero para mantener lo que he creado necesito llevarlo de la mano de buenos negocios, así puedo respaldar el estilo de vida que mi esposa, mi hija y mi familia ha llevado, esa parte es muy importante”, explicó.

Ahora que abrió esta clínica, Campbell nos explicó que tiene la “vieja” en remodelación. En la nueva clínica también trabaja su hermana mayor, Katherine, quien es licenciada en Fisioterapia con más de doce años de experiencia.

También le echan una mano sus tías, la doctora Joyce Peinado, única radióloga oncóloga del país y la doctora Zuricka Samuels, con más de 30 años de servicio y amplios reconocimientos.

“La mayoría de las mujeres de mi familia son doctoras, acá tengo a dos tías que tienen 40 años de estar trabajando en el área médica, entonces, son dos profesionales muy importantes y reconocidas en el país, ayudar a mi familia también es algo muy bonito”, destacó.

Además de las dos clínicas, Campbell tiene su página de Internet deportiva, Sports By Campbell. También está metido en el negocio de los bienes raíces con diversas propiedades a lo largo del país.

Claramente el olfato de Joel, va más allá del que tiene por el gol.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.