Deportes

Joel Campbell será titular en el duelo de Copa ante Cruz Azul

Atacante costarricense debutó en Liga el domingo pasado ante el mismo rival

EscucharEscuchar

Este miércoles a partir de las 7 p.m el costarricense Joel Campbell jugará su primer partido como titular ante el Cruz Azul en acción del grupo cinco de la Copa MX, el mismo rival que enfrentó el domingo pasado por liga.

Ante los cementeros, el atacante tico jugó 61 minutos en un partido donde dio algunas pinceladas de su fútbol en lo que fue su debut en el fútbol mexicano, torneo al que llegó el mes pasado luego de salir del Frosinone de la Serie A de Italia.

Joel recibirá su primera oportunidad como titular en el cuadro de Ignacio “Nacho” Ambriz en el que buscará adaptarse lo más rápido posible para ganar minutos que le hacen bastante falta para retomar su nivel.

El otro tico en el fútbol azteca, el arquero Leonel Moreira no tendrá acción este miércoles con el Pachuca, quien tiene jornada de descanso en la triangular que uno que comparte junto al Atlante y los Xolos de Tijuana.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.