Deportes

Joel Campbell ve minutos en los últimos bailes con el León

Los mexicanos ganaron 2-1 en la ida por la final de Concachampions ante Los Angeles FC

EscucharEscuchar
Compañeros de Joel Campbell en la polémica por pedir un narcocorrido. Twitter.

Con Joel Campbell jugando unos minutos, el León de México tomó la delantera en la gran final de la Concachampions al vencer por 2-1 al Los Angeles FC en suelo mexicano.

Los aztecas estuvieron presionando en los primeros minutos para abrir la cuenta y les dio resultado al 8′ con un gran cabezazo de William Tesillo en el centro del área, tras un buen centro desde el costado izquierdo.

Mientras, el segundo gol de los locales cayó al minuto 45 desde el punto penal por Ángel Mena, con un fuerte puntazo por el centro, pero el gol del descuento norteamericano llegó a pocos minutos del final por Denis Bouanga.

El tico entró en la convocatoria final, pero arrancó la mejenga desde el banquillo, hasta el minuto 63 que ingresó de cambio por Elías Hernández. Pese a que la tocó en varias ocasiones, los gringos no lo dejaron jugar.

Rercordemos que Campbell está disputando sus últimas mejengas con la Fiera, ya que en los próximos días se conocerá su futuro y todo apuntaría que se vestirá de rojinegro.

El juego de vuelta entre leones y angelinos será el próximo domingo 4 de junio, a las 8 p.m. hora tica, en en el BMO Staduim de Los Angeles. El campeón representará a Concacaf en la próxima edición del mundial de clubes que se jugará en Arabia Saudita.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.