Deportes

Johan Venegas: "A lo interno sabíamos que no íbamos a perder"

Exmanudo dijo sentirse orgulloso del empate ante Alajuelense

EscucharEscuchar

Johan Venegas, volante del Saprissa, comentó que siempre supieron que no iban a perder el domingo ante Alajuelense, pese que hasta el minuto 77 caían 3-0.

Los morados lograron anotar tres goles en 14 minutos y empatar a tres para traerse un punto del Morera Soto en el inicio de la cuadrangular.

"No es fácil levantarse de un tres a cero, pero creo que se dio la madurez que tenemos como equipo, el carácter y la personalidad de mis compañeros de levantarse de una situación adversa. Nosotros siempre creímos que era importante empezar hoy (domingo) con el pie derecho, gracias a Dios así lo hicimos", señaló el oriundo de Limón.

Para él, no pueden volver a regalar cinco minutos de partido como les sucedió el domingo contra Alajuelense, equipo que consiguió dos goles en dos minutos.

Sobre los gritos de la afición en su contra, Venegas comentó que quedan en segundo plano y solo se enfoca en sudar la camiseta morada.

El Cachetón se sigue ganando las ofensas de los rojinegros, su vieja casa, después de haber dejado a la Liga vestida y alborotada para jugar en Tibás, en diciembre anterior.

"Uno, cuando se mete en el fútbol, debe aprender a vivir con la crítica, con la forma en que se expresa la afición contraria, a madurar y aprender a vivir con eso", indicó el morado.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.