Deportes

Johan Venegas acuerpa a Bryan Ruiz

Cachetón le pide a los árbitros que le den más fluidez a los partidos

EscucharEscuchar

Johan Venegas anotó el único gol del partido de Saprissa ante Jicaral y al final del duelo acuerpó unas palabras que había dicho el capitán manudo, Bryan Ruiz.

El morado pide a los árbitros que no todo contacto físico sea pitado como falta y que así le den más fluidez a los partidos.

“Voy a agarrarme de unas palabras de Bryan Ruiz, quien dijo que los arbitrajes deben mejorar porque el jugador es vicioso, se tira y se la pitan, entonces se vuelve a tirar. Todo contacto es falta, hay que decirle a los árbitros que den más fluidez a a los partidos, porque se hacen muy cortados.

“Para mí, un arbitraje bueno, aunque hubo un par de errores, fue el de Grecia con Alajuelense, permitió que fluyera el partido. Si logramos hacer esos cambios, nos vamos a acercar más al fútbol internacional, al mexicano, al estadounidense, al sudamericano”, dijo el Cachetón.

Sobre el partido, reconoció que fue muy complicado y que es lógico porque su equipo tenía casi un mes sin jugar y por eso les falta ritmo.

“Sabíamos que iba a ser complicado, no tenemos ritmo de competencia, teníamos que hacer un juego inteligente. El primer tiempo tuvimos más posesión y control de juego, pero con los minutos se resintió la parte física”, comentó.

Cree que su gol fue un gran centro de Jimmy Marín y que nada más tuvo que meterlo y aseguró que Michael Barrantes le puso otro pase, pero que por estar la bola mojada, no le pudo dar como quería.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.