Le cometieron un penal y lo transformó en el gol que empató el partido en el último suspiro, eso convierte a Johan Venegas en la figura del duelo entre Alajuelense y Herediano.
El Team iba ganando 2-1, pero el Cachetón, con sangre fría, cobró de gran manera, imposible para Esteban Alvarado, quien fue el que cometió la falta.
Con este, son cinco los goles que lleva el atacante en el torneo de Apertura.
Luego del encuentro ante el Team, el goleador destacó la entrega de sus compañeros para rescatar al menos el empate.
LEA MÁS: Se filtran los seleccionados de Costa Rica que aparecerán en el álbum Panini 2022
“Lo hablamos hoy, era un partido que íbamos a sacar a puro grupo, con unión, en familia. Los que hemos sido campeones acá sabemos que Alajuelense es esto: garra, coraje, actitud, ser mejores que el rival en todo aspecto.
“Debemos volver a esas bases, se demostró jugando con dos hombres menos, con un arbitraje desastroso. Pero no nos excusamos en las malas decisiones, fue una disputa con garra, coraje y salimos con la moral en alto”, manifestó.
Venegas dijo que el equipo generó opciones y, pese a que iban con el marcador en contra, no bajaron los brazos.
“La Liga tiene que jugar contra todo, nunca renunciar a ir al frente. Se vio el coraje, el empuje, los huevos que tuvo el equipo”, agregó.
Buena noche
Gerson Torres, volante del Herediano, también destacó este domingo, pues anotó un doblete y de esa manera festejó que estaba cumpliendo 25 años.
Esas son las primeras anotaciones de Torres en el campeonato y, pese a que fue una noche especial para él, lamentó que el cuadro rojiamarillo no se dejara los tres puntos.
“Gracias a Dios me da la oportunidad de estar acá el día de mi cumpleaños, eso es bueno, pero este marcador sabe a derrota, íbamos ganando 2-0 y tenían dos hombres menos, pensamos que el partido lo teníamos”, dijo el cumpleañero.
Torres reconoció que el marcador que llevaban ante Alajuelense era engañoso.
“Lo hablamos en el entretiempo, sabemos que un 2-0 es engañoso, controlamos el partido, a pura falta y tiros de esquina nos metieron un poco y en el último minuto le sale el empate. Son desconcentraciones, falta de comunicación en la última jugada”, expresó.