Deportes

Johan Venegas: “El bienestar de mi familia está más allá de lo que haya dicho en el pasado”

El Cachetón espera que su segunda etapa en Alajuelense sea más exitosa que la primera

EscucharEscuchar

El delantero rojinegro Johan Venegas aseguró que el bienestar de su familia está por encima de cualquier cosa que haya dicho en el pasado al calor del momento.

Johan Venegas se viste de rojo y negro, y le manda mensaje a su nueva afición

Las palabras las dijo en la conferencia de prensa en la que fue presentado junto al defensor mexicano, de perfil izquierdo, Daniel Arreola.

El Cachetón respondió eso cuando le recordaron que él había dicho que quería retirarse con Saprissa.

“El bienestar de mi familia va más allá de cualquier palabra que haya dicho en un estado emocional en el pasado, lo importante es el bienestar de mi familia”, expresó.

Venegas le agradeció a la institución rojinegra por darle la oportunidad de llegar al club otra vez.

“Le doy las gracias al club, a la junta directiva, al cuerpo técnico. No puedo pedir más, estoy muy contento en esta segunda etapa que espero sea más exitosa”, añadió el Cachetón.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.