Deportes

Johan Venegas jugará el clásico pese a que su papá falleció esta tarde

Gerente deportivo de Alajuelense confirmó la noticia

EscucharEscuchar

En Alajuelense recibieron otra dura noticia este domingo, el papá de Johan Venegas falleció hace unos minutos; sin embargo el Cachetón decidió jugar ante Saprissa.

Agustín Lleida, director deportivo de Alajuelense confirmó a Radio Columbia la triste información, de la cual el jugador se enteró cuando estaba en el camerino.

“Es un clásico un poco diferente en ese aspecto, se venía rumorando una situación con el papá de Johan, quien falleció hace unos instantes, el futbolista se enteró en el vestidor y decidió jugar para honrar la memoria de su papá”, explicó el español.

Lleida pidió respeto hacia el jugador y su familia por la situación delicada, tanto antes del partido como en lo posterior.

El tema se une al del papá del entrenador Andrés Carevic, quien tiene una situación delicada de salud, por lo que el argentino estará viajando a su país este lunes con permiso de la directiva.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.