Francesca Chinchilla.2 septiembre, 2018

Para nadie es un secreto que el jugador Johan Venegas despierta un cúmulo de emociones entre los aficionados manudos, quienes todavía resienten la forma en la que delantero salió del club. Este domingo, como si de echarle sal a la herida se tratara y, previo al clásico nacional, el jugador realizó un polémico tuit donde utilizó una típica frase del Morera Soto.

En su perfil oficial de Twitter, Venegas escribió: “Hoy es día de #ClasicoCR, #La vida se da”. El post venía acompañado de una foto del morado, que de fondo tiene la misma y popular frase “La vida se da”.

Aunque para muchos es un simple post, a los aficionados manudos les cayó como un “balde de agua fría”, pues esa frase es la que han venido utilizando en el estadio Morera Soto durante momentos importantes del club.

Los hinchas rojinegros utilizan la frase en momentos importantes del equipo.
Los hinchas rojinegros utilizan la frase en momentos importantes del equipo.

Así es la frase que se ha visto, en repetidas ocasiones, adornado la famosa Catedral “Si la vida hay que darla en la cancha, la vida se da”.

La popular frase está inmortalizada en el estadio de La Liga.
La popular frase está inmortalizada en el estadio de La Liga.

Casi de inmediato y, como era de esperarse, un grupo de ticos comenzó a resaltar que la frase era típica del equipo erizo. Incluso, algunos se dejaron decir que era como si de “un homenaje a su exequipo se tratara”.

Usted qué opina, ¿Fue intencional el uso de la frase?