Deportes

¿Johan Venegas le hizo un homenaje a La Liga?

El exmanudo utilizó una popular frase del equipo rojinegro y le llovió en redes sociales

EscucharEscuchar

Para nadie es un secreto que el jugador Johan Venegas despierta un cúmulo de emociones entre los aficionados manudos, quienes todavía resienten la forma en la que delantero salió del club. Este domingo, como si de echarle sal a la herida se tratara y, previo al clásico nacional, el jugador realizó un polémico tuit donde utilizó una típica frase del Morera Soto.

En su perfil oficial de Twitter, Venegas escribió: “Hoy es día de #ClasicoCR, #La vida se da”. El post venía acompañado de una foto del morado, que de fondo tiene la misma y popular frase “La vida se da”.

Aunque para muchos es un simple post, a los aficionados manudos les cayó como un “balde de agua fría”, pues esa frase es la que han venido utilizando en el estadio Morera Soto durante momentos importantes del club.

Así es la frase que se ha visto, en repetidas ocasiones, adornado la famosa Catedral “Si la vida hay que darla en la cancha, la vida se da”.

Casi de inmediato y, como era de esperarse, un grupo de ticos comenzó a resaltar que la frase era típica del equipo erizo. Incluso, algunos se dejaron decir que era como si de “un homenaje a su exequipo se tratara”.

Usted qué opina, ¿Fue intencional el uso de la frase?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.