Deportes

Johan Venegas les dio un punto de oro a los manudos en el cierre de la mejenga

El delantero rojinegro salvó a Alajuelense de la derrota gracias a dos anotaciones

El delantero manudo Johan Venegas apareció en el momento preciso para salvar esta noche a Alajuelense de la derrota, al marcar un agónico gol, que les devolvió el alma al cuerpo a los rojinegros.

El Cachetón se lució con un doblete este sábado. La primera anotación mediante un derechazo que lanzó desde el punto de penal al minuto 34 y que hizo que la Liga se pusiera arriba en el marcador (2-1).

Ya en el cierre y con el marcador en contra 3-2, apareció Venegas para anotar de jupa al 90′.

Otras impresiones

El capitán manudo, Bryan Ruiz, aseguró que este no es el inicio que esperaban los leones y afirmó que deben trabajar para no recibir más goles en táctica fija.

“Hoy nos meten dos goles a balón parado y hay que trabajar en eso. Pese a eso nos sentimos mejor en la parte defensiva y no creo que esto sea exceso de confianza”, agregó.

El Capi también habló sobre la situación del joven defensor Fernan Faerron.

“Es un joven que tiene que ir aprendiendo, está claro que en el equipo hay líneas de trabajo que hay que cumplir, no hay ningún jugador más grande que la institución, la cual para mí es la más grande de Centroamérica”, afirmó.

Por su parte, el volante Randall Azofeifa abrió su corazón y dijo que está contento por la oportunidad de seguir jugando al fútbol.

“Simplemente se cerró un ciclo (con Herediano) y se abrió otro. Tengo claro en qué momento de mi carrera estoy, pero también tengo claro de que puedo seguir compitiendo”, manifestó.

Para Azo, los jugadores de Sporting trabajaron al máximo para derrotar a Alajuelense y reconoció que deben mejorar algunas cositas.

“Aquí estamos tratando de competir y con las expectativas superaltas, sabiendo que este equipo puede luchar. Al final se nos van los tres puntos entre las manos, pero se debe reconocer que la Liga es un gran equipo”, comentó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.