Deportes

Johan Venegas: “Les fallé a mis compañeros”

El goleador del torneo con cuatro tantos falló un lanzamiento de penal para los rojinegros

EscucharEscuchar

El delantero de Alajuelense Johan Venegas, de buen rendimiento en la mejenga de este miércoles ante el Santos, dijo que les falló a sus compañeros al no poder anotar el cobro de penal que le fue encomendado.

Con ese penal, la Liga se hubiera ido al frente en el marcador, pero más bien llegó el gol de Javon East y los manudos más bien debieron remar contracorriente.

No obstante, Venegas empató el juego en el segundo tiempo, pero Santos volvió a marcar para ganar el partido 2-1.

“Uno palpa dentro del terreno, claro que hay que ver el video, ya que tenemos posesión y estamos generando, desafortunadamente no pudimos concretar y no pude anotar el penal. Les fallé a los compañeros”, expresó.

El Cachetón añadió que aunque sea una frase trillada, no queda más que levantar cabeza y seguir trabajando, pues el fútbol les devolverá eso.

“Tenemos que ver cómo se revierte esta incómoda situación para nosotros, para la institución, para nuestras familias”, dijo.

Comentó que hace un par de meses eran un buen equipo, que solo queda seguir trabajando para salir de este mal momento por el que están pasando.

“Uno tiene experiencia y sabe que estos momentos pasan. No hay que desesperarse ni pensar con la cabeza caliente”.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.