Deportes

Johan Venegas mostró toda su solidaridad con el técnico Andrés Carevic

Jugador erizo comentó que todo el grupo apoya al entrenador en momentos difíciles

EscucharEscuchar

Hace más de una semana que el entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, se marchó a Argentina porque su papá se encuentra delicado de salud.

Al técnico bicampeón con los manudos, la institución le dio el tiempo que necesite para que acompañe a su familia en este complicado momento y desde Costa Rica sus dirigidos y compañeros de cuerpo técnico le envían todo el apoyo.

Johan Venegas habló de las vibras que le envían los jugadores al sudamericano, de quien aún se desconoce cuándo volverá.

“Sabemos de la importancia que tiene Andrés Carevic en este institución y para nosotros, todo lo que aporta, pero sabemos de la situación personal que está pasando. Desde acá le mandamos toda la fuerza y el ánimo posible para afrontar está situación”, dijo el Cachetón.

Debido a la ausencia de Carevic, Geiner Segura dirigió, junto a Mario Acosta y el resto del cuerpo técnico, los encuentros ante Grecia (victoria por 3-0) y Jicaral (empate a uno).

“Obviamente el cuerpo técnico que quedó acá es sumamente capaz y trabaja de manera excelente, maneja la misma línea de trabajo que se hace cuando está el profesor”, agregó Johan.

Venegas entiende muy bien la decisión de su técnico porque hace una semana y media supo que su papá había fallecido. La lamentable noticia le llegó al delantero minutos antes de jugar el clásico nacional ante el Saprissa.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.