Deportes

Johan Venegas: “Personalmente me gusta mucho la idea del profesor”

El Cachetón expresó que durante la primera parte contra Surinam no tuvieron la agresividad para manejar la pelota

EscucharEscuchar
Venegas está realizado con la idea de juego del profe Suárez. Instagram.

Johan Venegas está feliz con el entrenador Luis Fernando Suárez y le echó flores al trabajo del técnico cafetero.

“Personalmente me gusta mucho la idea del profesor porque es un ataque posicional. Una de mis virtudes es saber moverme entre los pasillos y recibir la pelota ahí, es algo en lo que el profesor quiere que siga trabajando”, afirmó.

El Cachetón expresó que durante la primera parte contra Surinam no tuvieron la agresividad para manejar la pelota y por eso los jugadores caribeños comenzaron a sentir confianza.

“Por el poco tiempo a veces es normal que sucedan estas cosas, entre más tiempo estemos juntos vamos mejorando la idea que el profesor la quiere perfeccionar”, comentó.

El volante Celso Borges manifestó que además del trabajo físico y táctico, trabajar la parte mental les ha ayudado para creer que pueden hacer un buen papel en la Copa Oro.

“Estamos haciendo un buen trabajo y luego de estar abajo en el marcador pudimos revertirlo, esto es lo que hace un equipo en buen funcionamiento”, dijo.

“Nos pide (Súarez) que tentamos mucha movilidad, para estar más cerca de las jugadas e intuir mejor cómo hacer jugadas. Es un trabajo colectivo al final, tenemos que estar bien cubiertos atrás, jugar un poco con eso y acatar las indicaciones del profesor”, manifestó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.