Deportes

Johan Venegas se defiende: "Todo fue una mala interpretación"

Jugador morado explicó lo que quiso decir con sus señas

EscucharEscuchar

El volante morado Johan Venegas indicó esta noche que las señas que hizo hacia la afición mientras celebraba su primer gol con la camiseta del Saprissa fueron mal interpretadas.

"Se dio todo en medio de la adrenalina que significó mi primer gol con esta camiseta. Lo que hice con las orejas era porque quería escucharlos celebrar conmigo y lo que hice con la boca fue porque me estaban empezando a chiflar entonces les pedí que se callaran y empezaran a apoyar al equipo"; comentó el jugador en declaraciones que le dio Teletica Deportes después del partido que terminó con empate a dos en el Estadio Nacional.

Venegas, además, indicó que les ofrecía disculpas a los aficionados si se sintieron ofendidos, ya que esa nunca fue su intención.

Daniel Colíndres llegó a tranquilizarlo durante su celebración y le pidió que pensara un poco más con cabeza fría.

Después de esa acción cada vez que Johan tocaba la bola se ganaba más chiflidos de los miles de saprissitas que estuvieron el Estadio Nacional.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.