Deportes

Johan Venegas volvió a recatar al Monstruo

Con un gol de penal, al 85′, el Cachetón le salvó la tanda a los morados

EscucharEscuchar

El atacante saprissista Johan Venegas sigue salvándole la tanda a su equipo.

Este domingo el Cachetón volvió a demostrar su buen nivel ante Herediano y anotó el tercer gol para el Monstruo, desde el área de penal.

Al 84′ hubo una falta en el área sobre el volante Marvin Angulo y un minuto después, Venegas remató a quemarropa y con ese gol le dio el gane a los tibaseños.

Esta anotación cayó como un oasis en el desierto, ya que con el gane, los morados llegaron al primer lugar del grupo B.

En lo alto

Por otro lado Angulo, quien anotó el primer gol para los tibaseños, expresó que el triunfo les ayuda con las aspiraciones del campeonato.

“Necesitábamos ganar hoy, en el segundo tiempo salimos convencidos de que debíamos llegar al primer lugar”, dijo Angulo.

“Veníamos haciendo bien las cosas, este gane es un plus para entrar con todo a lo que se viene”, añadió.

El morado David Guzmán, quien hizo el segundo para la “S” expresó que ese primer lugar les sabe a gloria.

“El fútbol nacional está creciendo, todos estamos compitiendo, entonces es bueno. Que las cosas cuesten sabe más”, manifestó el volante.

Guzmán también se defendió sobre los cuestionamientos que le hacen por su labor en la cancha.

“Trabajo por mi familia, a veces pasamos momentos difíciles, pero por algo tengo tres mundiales y ocho títulos con Saprissa, sin creerme más. Mi trabajo no es el más bonito, no es el más vistoso, pero es lo que me toca hacer”, dijo.

Sobre la derrota, el guardameta florense Bryan Segura concluyó que el partido fue difícil.

“Creo que nos falta ritmo de juego, hemos tenido muchos parones y nos ha costado. La idea es estar bien, listos y preparados para la fase final”, manifestó.

Segura lamentó el trabajo del árbitro Hugo Cruz.

“Son situaciones que se presentan, nos estaba pitando mucha falta, no sé si la última bola entró”, añadió.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.