Deportes

Johan Venegas y Marcel Hernández montaron la fiesta en Pérez Zeledón

Los artilleros manudos destrozaron a la defensa generaleña con sus jugadas de pared

EscucharEscuchar

Marcel Hernández y Johan Venegas se encargaron de despedazar a Pérez Zeledón a punta de goles y buen fútbol.

Entre ambos artilleros metieron cuatro goles, de los cinco que los manudos les clavaron a los isidreños y dieron cuatro asistencias, es decir tuvieron una noche redonda.

Ya la dupla había dado de qué hablar al inicio del torneo, pero en las últimas fechas, quien más había destacado era el cubano Hernández, ya que Venegas había bajado su cuota goleadora.

Pero el Cachetón mostró su mejor versión este sábado y marcó un pepino y puso tres asistencias, dos de ellas a Marcel.

El Cachetón no marcaba desde la fecha tres, pero regresó a la red en el juego anterior, cuando la Liga derrotó a Guadalupe 3 a 1 el miércoles pasado y este sábado volvió a marcar, por lo que su amigo el gol lo volvió a visitar.

Marcel, por su parte, sigue encendido y metió su segundo triplete, luego del que le marcó a Sporting.

Marcel Hernández dijo que estaba muy feliz por los tres puntos y que ahora aprovecharán una semana larga para seguir trabajando y afinando detalles.

“Pérez es complicado, el profe conoce cosas y me conoce a mí. El equipo supo sobreponerse y trabajamos para esto”, dijo el goleador.

Hernández dijo que Johan Venegas es un jugador muy bueno, por lo que es fácil jugar con él.

“Entrenamiento tras entrenamiento conversamos mucho, de no perder la esencia, de jugar pie a pie, de tener mucha movilidad y él es inteligente, un buen jugador, entonces todo se hace más fácil”, dijo.

Sobre llegar a once goles, el cubano reconoció que es gratificante y que cuando se juega bien se premia con esas cosas.

“Para nadie es un secreto que es una cifra interesante, me ratifica, pero es importante el aporte del grupo, que crean en uno, en lo que hago para ser contundentes”, añadió.

Hernández mencionó que Alajuelense no tiene techo y que ellos se encargarán de seguir haciendo bien las cosas y conseguir los objetivos.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.