Johnny Chaves, técnico de Pérez Zeledón, considera que las expulsiones de Néstor Monge (finalizando el primer tiempo) y de César Elizondo (al 52′) le hicieron mucho daño a su equipo que terminó perdiendo 2-0 ante la Liga.
Pese a eso, salió satisfecho con el trabajo de sus dirigidos.
“La Liga anota (al 7′) y el equipo se mantiene en el juego. Pegamos dos tiros en los postes, sacan uno de la línea, estamos llegando, manteniendo ese nivel y estamos cerca de empate, cuando se da la primera expulsión. Entonces replanteé para siempre mantener el ataque”, aseguró el director técnico generaleño.
Sin embargo, los planes se le vinieron abajo rápidamente con la segunda expulsión, ya que con dos hombres menos era muy difícil sostener el balón.
“Buscamos jugar un poco más con (Josué) Mitchell. Cuando vi a esos nueve jugadores bien plantados, me sentí muy bien por ellos, porque lucharon, creyeron y se mantuvieron en el juego”, agregó el exsantista.
El timonel no deja de tener razón, pues pese a los dos hombres de más que tuvieron los manudos gran parte del encuentro, les costó alcanzar la segunda anotación que cayó hasta el 87′.
“El equipo respondió física y anímicamente. Era esperanzador ver al equipo completo. Se nos cayeron las variantes que teníamos con los 11 hombres”, agregó el generaleño.