Deportes

Johnny Chaves es el nuevo técnico de Grecia

El experimentado DT se incorporó este jueves y de una vez entrenó al equipo

EscucharEscuchar
Chaves es el nuevo técnico de las panteras. Prensa Grecia.

Johnny Chaves es el nuevo técnico de Grecia.

Este jueves las Panteras anunciaron la llegada del experimentado entrenador, quien entró al equipo por primera vez este jueves. Chaves tendrá como asistente a José Araya.

El nuevo DT firmó con el equipo por un año y se quedará con las Panteras hasta el torneo de Clausura del 2022.

El entrenador vuelve a sentarse en un banquillo luego de su paso por Pérez Zeledón, club al que llegó en marzo del año pasado y del cual salió el 2 de febrero.

Los griegos están pulseando meterse en zona de clasificación, actualmente se ubican en la octava posición de la tabla con 16 puntos, tres menos que el tercer y cuarto lugar.

El miércoles por la tarde, el conjunto alajuelense dio a conocer, de manera sorpresiva, que Gilberto “Tuma” ya no era más el técnico del equipo.

El club no informó las razones por las cuales el Tuma no continúa con el equipo. La Teja se comunicó con el ahora extécnico, pero dijo que se referirá al caso hasta la próxima semana.

Mario se fue

Mario Camacho, quien era asistente técnico en Grecia, también jaló del club.

“Por este medio quiero agradecer profundamente a el equipo, la administración, todos los jugadores y en especial a Luis Diego Arnáez quien fue la primera persona en darme la oportunidad de ser parte de un cuerpo técnico, Gilberto Martínez quien me dio también el chance de ayudarle en su gestión del equipo Municipal Grecia”, escribió en sus redes.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.