Deportes

Jonathan Hansen jaló con Hernán Medford al Municipal de Guatemala

Delantero aceptó oferta para la temporada 2018-2019

EscucharEscuchar

Luego de perder la final del torneo de Clausura ante el Saprissa, el Herediano tuvo su primer baja al anunciarse este lunes que el delantero Jonathan Hansen deja el club para jugar con el Municipal de Guatemala, que dirige Hernán Medford, la próxima temporada.

El argentino cerró de esta manera su segundo paso por el Team en el que no la vio fácil y apenas logró anotar tres goles en todo el torneo 2018.

"Por este medio CSD Municipal confirma de manera oficial la vinculación de un nuevo jugador para la temporada 2018-2019 y en específico el siguiente Torneo Apertura, se trata de un delantero que llegará procedente del fútbol costarricense", indicó la página web del club escarlata.

Hansen conoce bien al Pelícano, debido a su paso por el Herediano, su mejor torneo en el Team fue el Invierno 2016 en el anotó siete goles en 19 partidos.

El cuadro chapín la pasó muy mal en su primer campeonato con Medford como técnico, ya que terminó en el noveno puesto entre doce y no clasificó a la segunda ronda.

Los florenses podrían anunciar más salidas en los próximos días.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.