Deportes

Jonathan McDonald dio su versión sobre polémica con afición de Alajuelense

Jugador afirma que su intención nunca fue menospreciar a la afición o a sus excompañeros

EscucharEscuchar

El delantero herediano Jonathan McDonald afirma sentir asombro y extrañeza por la polémica que se armó el sábado por sus declaraciones después de ganar la Super Copa ante el Saprissa con dos goles suyos.

En una publicación que realizó este lunes por la tarde en redes sociales, el atacante dio su versión de los hechos y afirma que no considera haber dicho nada malo y que tampoco menospreció a la Liga.

“Con asombro me encuentro reacciones de todo tipo y hasta artículos de opinión carentes de fundamento sobre mis declaraciones del sábado. Para evitar malos entendidos, quiero aclarar que nunca mencioné a Liga Deportiva Alajuelense.

“Soy una persona agradecida. Cuando me fui, escribí una carta muy sincera en la que siempre le agradecí a una afición a la que le guardo un profundo respeto por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas, a mis compañeros, a mis excompañeros y a los técnicos que tuve por todo lo que vivimos juntos”, detalla.

A pesar de que afirma no haber dicho nada malo, el jugador igual brindó una disculpa para todos los aficionados liguistas que pudieran sentirse ofendidos.

“Si con lo que dije el sábado herí los sentimientos de la afición, o de esas personas con las que compartí camerino, las disculpas del caso.

“Cuando hablé de lo que me encontré en el Club Sport Herediano, sobre las decisiones, de que todo se conversa y de que todo se habla, me refería única y exclusivamente a los que toman las decisiones en la institución. Reitero que jamás fue algo en contra de la afición, o en contra de quienes fueron mis compañeros”, escribió.

Los aficionados rojinegros le reclamaron en pelota que si él tiene problemas con la dirigencia eriza o con el gerente Agustín Lleida, hablé específicamente de ellos y no del club, cosa que el Bigmac rechazó que hubiera hecho.

“Nunca he hablado mal de alguna institución en la que he estado. Cuando fui parte de la Liga nunca hablé mal de Herediano. Siempre le agradecí por todo lo que me dieron y ahorita tampoco voy a hablar mal de Alajuelense porque esté en el Herediano”, finalizó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.