Deportes

Jonathan McDonald en el "once de los descartados al Mundial"

Un meme vacila con la ausencia del Big Mac en la Tricolor y lo pone al lado de otras estrellas

EscucharEscuchar

Neto, David Luiz, Nainngolan, Götze, Icardi y Benzema, son algunas de las figuras que quedaron fuera del Mundial de Rusia 2018 por decisión de los técnicos de sus selecciones, lista en la que los memes meten al atacante Jonathan McDonald.

El Big Mac, quien anotó 31 goles entre los últimos dos torneos, es el delantero centro de "El Once de los descartados", que publicaron en la página de vacilón "Puntarenas a lo Meme", para echar más sal en la herida por la ausencia del manudo.

La ausencia del goleador ha generado cualquier cantidad de memes y bromas por una figura que siempre da de qué hablar en Tiquicia.

Jonathan tomó el lugar del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien en la versión original de esa imagen ocupa el centro del ataque, luego de que el técnico Janne Andersson lo descartara.

¿Será entonces que a Mac si lo hubiera llamado en Suecia, ya que jugó dos años en ese país con el Kallmar? A lo mejor todavía se acuerdan.

Estos son otros memes con los que los ticos vacilaron por la ausencia del delantero en las convocatorias:

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.