Deportes

Jonathan McDonald le metió picante al clásico recordando a su “presa favorita”

Exgoleador de Alajuelense picó con un recordatorio en sus redes sociales

EscucharEscuchar

Uno de los protagonistas en la historia del clásico nacional es Jonathan McDonald, quien en su tiempo como delantero de Alajuelense dejó una marca fuerte en este tipo de mejengas para bien o mal.

Este tarde, a horas de la mejenga, el actual atacante de San Carlos se acordó de aquellos tiempos publicando una historia con varias fotos vacunando al Saprissa.

“Un clásico de los clásicos desde tiempos inmemorables”, escribió junto a dos emojis, uno de carita con lentes y otro tirando un besito y acompañada de la canción del cantante puertorriqueño Residente “Sesiones con Bizarrap” con el famoso coro “Esto lo hago pa’ divertirme, pa’ divertirme”

Mac recordó además sus números contra los morados a quien le ha anotado 20 goles en su carrera en primera, 17 con Alajuelense y tres con Herediano, que lo convierten en el principal verdugo en la historia del Monstruo.

Por aquello de las chotas, Jonathan hasta incluyó la foto de la ocasión en la que tiró un taco al ex defensor morado Andrés Imperiale en una mejenga del 2015. Como quien dice, se acordó de todo.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.