Deportes

Jonathan McDonald: “No fue nuestro mejor partido”

Jugadores manudos creen que Guadalupe les complicó el juego

EscucharEscuchar

El empate a uno entre Alajuelense y Guadalupe no dejó felices a los manudos y así lo hizo saber el delantero Jonathan McDonald.

Luego de cinco meses fuera de la Liga, el delantero ingresó de cambio al minuto 60 por Jonathan Moya.

“Estaba un poco ansioso en la banca, con ganas de entrar, queríamos salir con la victoria, estamos arrancando, falta conocer más el sistema y demás”, dijo de entrada el segundo goleador histórico de los manudos.

Jonathan reconoce que el empate no era lo deseado, iban por la victoria y ahora deben analizar los aspectos por mejorar. También comentó que el sistema de juego usado por el rival los complicó.

“Con ese cinco cuatro uno es complicado, sabíamos que iba a ser así, no fue nuestro mejor partido, debemos ser autocríticos, sabemos que el próximo juego será así, necesitamos tener más movilidad, obligarnos a dar el pase para poder abrir espacios, paredes”, añadió el rojinegro.

Salvó la tanda

Ariel Lassiter hizo el primer gol de Alajuelense en este Apertura 2019 y significó el empate a uno contra Guadalupe.

El jugador salió satisfecho y dijo que está trabajando minutos adicionales después de los entrenamientos para mejorar la definición.

“Muy importante, me quedó una y la metí, debo seguir así, buscando el marco. Siempre lo estoy trabajando, me quedo después de los entrenamientos y hoy (domingo) me ha salido bien”, señaló el jugador, quien cree que la competencia por jugar es grande en la casa manuda.

Para el volante hondureño Alex López, todos los equipos están trabados e irán mejorando conforme pasen las fechas del Apertura.

Uno que sí salió con mejor ánimo fue Frank Zamora, anotador del gol guadalupano, al decir que plantearon bien el juego y analizaron bien al rival, aunque querían los tres puntos.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.