Sergio Alvarado.12 julio
McDonald anunció su regreso a Alajuelense la semana pasada. Foto: Fanny Tayver
McDonald anunció su regreso a Alajuelense la semana pasada. Foto: Fanny Tayver

La última incorporación de Alajuelense, el atacante Jonathan McDonald se unirá a la pretemporada eriza muy pronto cuando el conjunto erizo continué con su participación en la Copa Premier Centroamericana.

Agustín Lleida, gerente de los rojinegros, comentó cuál es el plan que tienen con el goleador, ahora que ya está a disposición total del técnico Andrés Carevic.

“Jonathan se incorpora con el equipo el domingo en El Salvador, para que así tenga unos días con el equipo en esta etapa y pueda tener minutos en el último partido de la gira", comentó el español.

La Liga jugará este sábado a las 3 p. m., ante el Municipal de Guatemala en territorio chapín y después se medirá el próximo miércoles ante el Alianza a las 8 p. m., en el estadio Cuscatlan, mejenga para la que contaría con el Bicmac.

“Estábamos esperando que salieran sus papeles para registrarlo como jugador de Liga Deportiva Alajuelense, ahora que está habilitado lo inscribimos en la Copa Tigo y está disposición de Andrés Carevic", explicó Lleida.

El atacante quedó inscrito este jueves ya con todas las de la ley, motivo por el cual no viajó desde el principio con el resto del plantel rojinegro a los partidos de la Liga en Honduras y Guatemala.

McDonald volvió al León luego de jugar por cuatro meses con el equipo Al Ahli de Doha, de la primera división de Catar.