Deportes

Jonathan Moya advirtió que le hará un doblete al que sería su nuevo equipo

Delantero morado se verá las caras ante la Liga este domingo

EscucharEscuchar
Jonathan Moya "amenaza a su futuro equipo", Alajuelense

Dicen que en guerra avisada no muere soldado y este viernes el delantero saprissista, Jonathan Moya, avisó que se jalará dos pepinos en el clásico de este domingo ante Alajuelense, el que se supone será su nuevo equipo la próxima campaña.

En una transmisión en vivo en Instagram, en un entrenamiento de los morados, Marvin Angulo se puso a bromear con el atacante oriundo de Monteverde, diciéndole que le iba a anotar un gol a los manudos, en eso Moya sacó pecho y aseguró que haría dos.

"Hago dos, me voy con doblete", comentó Moya entre risas, mientras abrazaba a Angulo.

El morbo se da por el hecho de que el delantero ya tiene todo listo para irse a la Liga el otro torneo, por lo que prácticamente le está advirtiendo a su futuro equipo que se cuide porque lo va a vacunar.

Moya le anotó a los erizos el 25 de marzo anterior, en el duelo de la fecha 18. Apenas a los 4 minutos silenció el Morera Soto.

Eso sí, Jonathan comentó en días pasados que su idea es salir a jugar al extranjero.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.