Deportes

Jonathan Moya jugará un año en Asia

El delantero agradeció a la afición el apoyo que le dieron en su paso por Alajuelense. Se va como campeón.

EscucharEscuchar

El delantero Jonathan Moya jugará por un año en Corea del Sur.

Alajuelense confirmó esta mañana que el nuevo equipo de Moyata es el FC Anyang y en los próximos días, el jugador viajará a ese país asiático para someterse a las pruebas físicas y médicas.

En sus redes sociales, la Liga publicó un video, donde el jugador habla de su paso por el club y de la afición rojinegra.

“El cariño que me dieron desde el inicio traté de demostrarlo en la cancha. La afición es fiel y a pesar de cualquier resultado, siempre está ahí.

“Espero que todo lo que aprendí aquí lo pueda poner en práctica allá y siempre he dicho que en cualquier institución haya dejado una huella y espero haberla dejado futbolísticamente y como persona a esta gran institución”, expresó el atacante.

Moya fue el segundo goleador del apertura 2020, en donde marcó 12 goles.

La Liga Deportiva Alajuelense ofrecerá al mediodía de este lunes una conferencia de prensa.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.