Jonathan Moya ya empezó a cumplir con su parte del trato en su regreso a Liga Deportiva Alajuelense con goles en el campeonato nacional, así lo demostró en la victoria manuda por la minima ante Puntarenas FC.
Ante la decisión de la directiva de buscar otro delantero 9, le consultamos a Moya su opinión al respecto y llamó la atención su respuesta.
“Estoy tranquilo, mientras venga a sumar va a ser importante para nosotros, que sea una competencia sana, todos vamos a competir por un puesto, el más beneficiado será el equipo y eso es buenísimo.
“Creo que en cada posición tiene que haber competencia y el futbolista que venga lo vamos a recibir como en familia. Si viene a aportar, bienvenido sea y esperemos que así sea”, respondió.
Recordemos que en las últimas horas se ha dado como un hecho la llegada del paraguayo Fernando Lesme, quien es ficha de Grecia pero estaría pasando al cuadro manudo.
LEA MÁS: Alajuelense sumó su segundo triunfo al hilo, en espera de que el buen juego lo acompañe
Enfocado en la 31
Entre los datos que destacaron en la zona mixta del estadio Miguel “Lito” Pérez fue que con su gol, Moya llegó a 90 en su carrera en Costa Rica y se encamina a los 100 goles, pese a eso, mantiene entre ceja y ceja que su objetivo principal es la ansiada copa 31.
“Mi meta es quedar campeón, vengo con ese compromiso, con la mentalidad de hacer las cosas bien, cada vez que me lo preguntan siempre digo que los goles son secundarios, pero vale más el equipo, Dios siempre me premia con goles y si Él quiere, llegaré a los 100, pero lo más importante es que el club quede campeón.
“Lo he hablado con mi familia y amigos cercanos que es bueno para cualquier jugador llegar a los 100 goles, pero para mí lo más importante es el equipo y los tres puntos”, cerró.