Deportes

Jorge Luis Pinto les dice a los ticos: “Mi cariño, esta es mi gente”

Técnico cafetero compartió publicación en su Twitter echándole miel a los costarricenses desde Moscú

EscucharEscuchar

Pase lo que pase, Jorge Luis Pinto no se olvida de Costa Rica y así lo dejó en evidencia el domingo con una publicación en su Twitter y página oficial.

El entrenador compartió una imagen que se tomó ese día, antes de la final entre Francia y Croacia, con varios seguidores ticos que estaban en Moscú, en las afueras del estadio, y la frase: “Mi cariño, esta es mi gente”.

Esa frase la menciona don Jorge Luis Pinto porque siempre en cualquier lugar del mundo el trato que le brinda el costarricense es espectacular, reconociéndole su trabajo y la gesta de Brasil 2014. Aunque tuvieron que pasar cuatro años, por fin muchos entendieron que lo hecho en Brasil no fue solo obra de los jugadores, que el técnico Pinto fue parte del éxito y en alto grado.

“Y ese cariño que recibe es recíproco para todo el país, pues siempre Costa Rica tiene un lugar especial en su corazón”, se lee en la publicación hecha en el sitio oficial del cafetero.

Según la nota, a sus más allegados en Costa Rica, Pinto siempre les mencionó que no imaginaba salir del país y que ya tenía claro cómo iba a potenciar aún más a esa gran selección que digirió en el 2014 y que fue octava del Mundial.

Recordemos que Pinto jaló después de Brasil 2014 entre dimes y diretes con dirigentes y jugadores, a los que no les gustaba lo estricto de su trabajo. Para verdades el tiempo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.