Deportes

Jorge Luis Pinto les tira durísimo a Keylor Navas y a Bryan Ruiz

Dijo que el portero jugaba cartas a la 1 de la mañana y Bryan en luna de miel

EscucharEscuchar

El extécnico de la selección nacional Jorge Luis Pinto les tiró con todo a Keylor Navas y a Bryan Ruiz.

Dijo que fueron los únicos jugadores que no se adaptaron a su disciplina cuando él estuvo al frente de la Sele.

El estratega dijo en un programa colombiano de W Radio que es amigazo de los demás jugadores, incluso de Bryan, pero señaló puntualmente lo que pasó, según él, con ellos.

“A ellos les molestaba, por ejemplo, que a Keylor a la una de la mañana le dijera que no podía jugar más cartas, él es un enviciado de jugar cartas”, dijo.

“Bryan, que de alguna manera es amigo nuestro, se casó faltando diez días para el Mundial. ¿Qué quiere que haga con un hombre que está en luna de miel?. ¿Cómo le voy a dar permiso si me estoy jugando la vida contra Uruguay, Italia e Inglaterra?”, dijo.

Pinto fue el técnico de la Sele en el Mundial Brasil 2014 y consiguió el mejor puesto en la historia de Costa Rica en una Copa del Mundo.

La Tricolor fue eliminada, sin perder un partido, en cuartos de final por Holanda en penales.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.