Deportes

Jorge Luis Pinto renunció al Millonarios de Colombia

Técnico dio a conocer la decisión en su cuenta de Twitter

EscucharEscuchar

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto renunció este miércoles al club Millonarios de Colombia, como él mismo lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.

Con un breve mensaje, el exseleccionador de la Tricolor le dio las gracias al club y a la directiva, dando así por acabado su paso por el cuadro embajador, como le llaman al popular equipo colombiano.

“Quiero informar a la opinión pública, a la hinchada de Millonarios y a los medios de comunicación que he presentado a la junta directiva de Millonarios FC mi renuncia como director técnico del equipo. Mi aprecio y admiración siempre por esta gran institución”, escribió el profe.

La renuncia se da luego de las acusaciones que publicó el diario El Tiempo sobre presuntos maltratos del entrenador a sus jugadores, quienes hablaron con el medio de manera anónima.

Pinto fue además, el técnico que realizó la gestión para llevar al costarricense José Guillermo Ortiz al cuadro cafetero.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.