Deportes

Jorge Luis Pinto: "Ustedes mejor que nadie saben lo que significan para mí"

El colombiano vio el partido de la Sele ante Brasil y luego le envió un mensaje a los ticos

EscucharEscuchar

El exseleccionador nacional, Jorge Luis Pinto, estuvo en las gradas del estadio de San Petersburgo disfrutando el partido en el que la Tricolor cayó 2-0 ante Brasil.

Una vez terminado el juego, el colombiano usó sus redes sociales para enviarle un mensaje a los ticos.

"Estoy eternamente agradecido por el cariño de los costarricenses, ustedes mejor que nadie saben lo que significan para mí, hoy la selección mereció más, le jugaron muy bien a Brasil, ¡ánimo, hay que seguir!‬", escribió en Facebook y en Twitter.

El cafetero fue el técnico que guió a Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, en el que avanzamos hasta cuartos de final tras dejar en el camino a las selecciones de Uruguay, Italia, Inglaterra y Grecia.

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.