Deportes

Jorge Martínez se calienta contra Jafet Soto en vivo por Teletica Radio

Según contó Jota, el técnico y gerente del Team se molestó porque le estaban echando los patrocinadores encima

EscucharEscuchar

El director de Teletica Deportes, Jorge Martínez, se calentó con el técnico y gerente general del Herediano, Jafet Soto, durante la transmisión en vivo de su programa Teletica Deportes Radio de este jueves.

El rojiamarillo brincó porque Martínez, junto a Gustavo López, Eduardo Castillo y Cristian Sandoval estaban criticando la decisión que tomaron los finalistas de no hablar con la prensa durante esta semana.

Los comunicadores comentaron que los patrocinadores podían enojarse porque limitaban su exposición y este fue el detonante. Jafet empezó a mensajear por WhatsApp a Jorge, mientras Jota le respondía mediante la frecuencia de Teletica Radio (91.5 FM).

La conversación fue así: uno en vivo y otro por mensajes al teléfono:

Jorge Martínez: "Cuidado, porque Jafet nos está escuchando, ya me puso, y ya le dije que no me importa que nos esté escuchando, que no me preocupa, ya le puse: hablá, hablen".

Jafet Soto: "me estás echando los patrocinadores encima".

Jorge Martínez: "entonces hablen, mae, hablen, ¿cuál es el miedo de hablar, si de lo que vamos a hablar es de fútbol?".

Jafet Soto: "a mí no me importa lo que vos digás".

Jorge Martínez: "está bien, perfecto, no tengo ningún problema, porque como usted sabe Jafet, no vamos por usted sino por la gente que quiere saber del Herediano y usted no es Herediano, el Herediano es una institución de muchos años, usted es el que manda hoy en Herediano, pero mi abuelo fue presidente de Heredia más años que usted como técnico, yo crecí como herediano y sé qué es ser herediano. Dejate de varas, esto es una final, la afición herediana merece escuchar a su gente, vamos a ir a preguntar de fútbol, dejémonos de oscurantismos, dejémonos de varas para ponerlo claramente. Si querías que dijéramos, y le estoy hablando a Jafet, que el balón salió, ya lo dijimos, la pelota sí salió.

"Que el arbitro pitó o falló no es culpa mía, lo que pasa en la cancha es responsabilidad de los que están en la cancha, disfrutemos la fiesta en paz, que los patrocinadores no se van a ver, ¿acaso es culpa mía?

"Ya es mucha vara, discúlpenme las expresiones o frases, pero estas actitudes cansan, seguimos estimulando el fanatismo. Jafet bajá ya, baje las aguas.

"Voy a ser más infidente y se lo dije a Jafet en una reunión, nosotros no somos bienvenidos en estadio Rosabal Cordero, es el estadio para nosotros y no solo para canal 7, es un estadio peligroso y le he pedido que nos ayude con un tema de la seguridad, con un lugar que sea más seguro.

"Abajo el vídeo, el tema va desde el minuto 25 hasta el 35 del programa.

Teletica Deportes

¡Buenos días, inicia Teletica Deportes Radio! Participe: 57000-915 Teletica Radio 91.5 F.M., teleticaradio.com y TuneIn

Posted by Teletica Radio on Thursday, May 17, 2018
Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.