Deportes

Jose Alberto Montenegro cometió un error que hará enojar a 19 millones de aficionados

José Alberto Montenegro explicó por qué sucedió y ya está corriendo para corregirlo

EscucharEscuchar
Tigo Sports decidió repetir parte del personal en la cobertura pese a las criticas que recibieron.

José Alberto Montenegro, periodista de Tigo Sports, compartió el primero de varios reportajes sobre fútbol de ese país a través de su canal de YouTube, tras su viaje por Argentina, pero los más fiebres notaron que metió las patas con un pequeño detalle.

El video se trata del equipo Boca Juniors, por lo que el comunicador recorrió varios puntos del barrio La Boca, ubicado en el sector sur de la ciudad de Buenos Aires, así que estuvo afuera del estadio La Bombonera, habló con hinchas del club azul y oro sobre su pasión por estos colores y hasta lo comparó con el Deportivo Saprissa, principalmente en la forma que viven las mejengas.

Pero al inicio del video es donde sus seguidores brincaron, ya que para arrancar el reportaje hizo unas tomas aéreas del estadio y de fondo puso, por error, un cántico de River Plate, el archirrival de Boca, un detalle que podría enojar a los más de 19 millones de aficionados que tiene el cuadro xeneize.

En los comentarios del video, varios aficionados lo notaron y quedaron sorprendidos del error por parte de Monte.

Le escribimos a Montenegro para conocer cómo sucedió y nos respondió sin rodeos que fue por un error de edición y que se dieron cuenta cuando ya estaba subido.

Montenegro no se quedó de brazos cruzados, ya que nos contó que YouTube les da la opción de editar el video, aunque ya esté subido para cortar partes y así evitar perder la visitación que ha generado, por lo que ya hizo la gestión, pero está a la espera que la plataforma le apruebe los cambios, será en cuestión de horas que el problema esté solucionado.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.