Deportes

José Giacone: “Fue el peor partido que jugamos técnicamente”

Pese a sacar un empate de visita ante Saprissa, el entrenador generaleño no salió contento

EscucharEscuchar

El entrenador del Municipal Pérez Zeledón, José Giacone, se mostró medianamente complacido con el empate a un gol que sacó su equipo en la Cueva ante el líder del torneo, el Deportivo Saprissa.

“Fue el peor partido que jugamos técnicamente, no hicimos tres pases seguidos buenos, hicimos malas recepciones, picamos a destiempo, pero la estructura táctica resguardó el mal partido técnico que hicimos adelante”, comentó.

Sobre el buen momento que atraviesa su equipo, Giacone aseguró que el mérito es de sus futbolistas, quienes trabajan intensamente durante la semana.

“Estoy muy orgulloso de los jugadores por la entrega que tienen, le doy mucho valor al camerino porque es muy sano, los egos quedan de lado y hay mucha química entre ellos. A veces hay que pararlos porque entrenan más de lo normal, es un grupo que tiene hambre y que quieren lograr cosas”.

De los ocho partidos que tiene Giacone de no perder en sus enfrentamientos contra Wálter Centeno desde cuando este dirigía a Grecia y ahora a Saprissa, el estratega fue directo con su declaración.

“Esto es Pérez Zeledón contra Saprissa, cada uno con su estilo y su manera de juego, no voy a hacer de esto algo personal cuando el fútbol es un deportivo colectivo”, añadió.

Con este resultado, los Guerreros del Sur llegaron a 29 unidades y ocupan el segundo lugar, a un punto de los morados que son primeros.

(Video) ¿Le regalan los partidos a Saprissa y a la Liga?

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.