Jicaral apostó este lunes a una fórmula ganadora en otros clubes para retomar el camino en el Apertura 2020.
El Huracán de la península contrató a José Giacone como su nuevo entrenador.
El técnico llega con la difícil tarea de sacar a los jicaraleños de la incómoda situación en la que se encuentran, con cero puntos en tres partidos y sin haber anotado un solo gol a favor.
El domingo perdieron ante Limón 2 a 0 como locales , por lo que el puesto del técnico Erick Rodríguez se hizo insostenible y fue despedido este lunes por la mañana
“Esperemos que con nuestra llegada se pueda retomar el camino y llevar el equipo adonde lo planeamos. Veo una plantilla equilibrada entre experiencia y juventud.
“Venimos con mucha confianza en nuestro trabajo, por eso lo digo sin ningún problema: vamos a pelear por la clasificación para la otra ronda”, destacó en su presentación.
Con Giacone llega su hermano Diego, con quien alzó del título de campeón del Apertura 2019 con el Herediano. En el pasado habían levantado el cetro de campeón con Pérez Zeledón, en el 2017.
“Lo de Diego es importante traerlo acá, si no no podríamos haber venido, somos un cuerpo técnico y veníamos juntos o no veníamos. Es algo que teníamos claro”, explicó José.
Para Diego será un reencuentro con el Huracán de la península, porque había trabajado con ellos en la Liga de Ascenso.
“A don Roy (Barrantes, presidente de Jicaral) lo conozco, estuve un año trabajando acá como entrenador, ya sabemos qué es este proyecto”, dijo Diego.