La relación del extécnico de Alajuelense con algunos los jugadores de la planilla manuda no era la mejor, un ejemplo de esos fue el de volante José Luis Cordero.
Cordero lucía en la cancha como uno de los jugadores de mejor rendimiento con los erizos, pero la química con el técnico español no fue la mejor; sin embargo, José Luis asegura que no le guarda ningún rencor.
"No hay resentimientos ni nada de eso, esto es fútbol y esas cosas suelen pasar, siempre fue profesional en su trabajo y le agradezco eso. Ahora estamos con nuevos aires y método de trabajo, quiero enfocarme solo en eso", destacó Cordero.
Eso sí, el jugador quiere dejar el asunto del técnico ibérico en el pasado y no tocarlo más, porque considera que no vale la pena seguirle dando vueltas.
Cordero aclaró que nunca ha sido de andar hablando mucho con los entrenadores ni nada por el estilo, su relación con Floro era únicamente de técnico y jugador.
"Para mí ese tema ya murió, no quiero tocarlo ni hablar más de él. Es un señor muy profesional del que nosotros siempre acatamos las órdenes, ahora tenemos un cuerpo técnico nuevo al que tenemos que respaldar", dijo José Luis.
"Chama" reconoció este martes que lo incomodó quedar fuera de la lista del duelo ante Guadalupe FC, el domingo pasado; tampoco fue convocado por el español para ir a jugar a Honduras contra el Olimpia.
"Me dolió mucho esa decisión, uno es humano y siente las cosas, es complicado, pero ese capítulo ya lo enterré, ahora estoy con ilusión renovada", comentó. el volante, después del primer entrenamiento a cargo de Wilmer López.