La viveza de José Luis "Chama" Cordero le permitió a la Liga traerse un punto de su visita a Limón y mantener intacto el invicto del Pato López. Todo eso gracias al golazo que anotó de tiro libre al minuto 82.
El futbolista le confesó al técnico Wilmer López que vio al portero Dexter Lewis muy salido del marco y a la barrera caribeña muy baja, por eso aprovechó para cobrar de manera directa la falta.
"Tenerlo en la cancha es bueno, en cualquier momento saca una genialidad, un chispazo, hace algo como lo que hizo hoy (domingo).
"Él (Cordero) dice que vio la barrera baja de Limón y que el portero se recostó mucho al otro palo, entonces tonto hubiera sido si no aprovecha eso. Es de aplaudir esa chispa y genialidad", indicó el Pato.
Por su parte, Cordero comentó que fue un gol importante por ser en una cancha tan complicada.
"Cae muy bien al grupo, por ahí Dexter me regaló mucho campo, no lo pensé dos veces, traté de hacerlo directo (el tiro) y creo que salió un bonito gol. Nos vamos contentos porque sabíamos que teníamos que puntuar a como diera lugar", indicó Cordero.
La Liga entrenará este lunes y tendrá el martes libre. Luego se enfocarán en preparar el juego ante Grecia, del próximo domingo, a las 11 a.m., en el Morera Soto. El reencuentro de Wílmer López y Wálter Centeno, está vez como entrenadores.