Estar bien concentraditos en cada una de las líneas y aprovechar las oportunidades que se den frente al marco de Danny Carvajal, será la base del Team para triunfar ante el Monstruo.
Asi lo señaló el defensor florense José Mena, de cara a la mejenga de este sábado a las 8:15 p.m. en la Cueva.
"La motivación del grupo está al máximo, ya que estos partidos siempre son los que se quieren jugar y ahora tenemos la oportunidad de poder romper las rachas que nos han estado mencionando toda la semana, de que hace rato no ganamos en esa cancha y que tampoco anotamos" señaló Mena.
Para el exdefensor morado no hay de otra, tienen que puntuar en Tibás porque sino el panorama en la cuadrangular se les complica mucho.
"Nosotros tenemos el equipo necesario para triunfar y aunque no me gusta hablar del arbitraje, espero que en este partido pase inadvertido al que le toque pitar", comentó José.
Mena opinó que ya el empate contra el Santos no es tema para hablar,porque ya quedó atrás y ahora deben apretar las clavijas para no darle espacios al Saprissa, porque podrían pagar caro cada error que cometan.
"Debemos apegarnos al trabajo de toda la semana para hacerlo sentir en el campo y con ello dar un golpe de autoridad sobre un rival directo por el título. Reitero tenemos que con hacerlo y esta será nuestra mejor oportunidad", dijo el zaguero.
A meter todas.
El fútbol se gana con goles y no con casi casi, después de fallar un montón de veces contra Santos, esta semana afinaron la puntería.
"Todos los días trabajamos a profundidad la definición, porque ella nos da los puntos frente a cualquier rival y aunque ha costado en algunos partidos, hemos venido superando ese aspecto y esperamos que contra Saprissa las opciones que nos queden logremos echarlas para sacar la victoria", comentó Mena.
La última vez que Herediano salió con los tres puntos de la Cueva fue el 3 de mayo del 2015, 1-2 con goles de Christian Montero y Jonathan Hansen. Desde que anotó el argentino ese segundo pepino los florenses suman 598 minutos sin celebrar en casa morada, 58 minutos de esa mejenga y seis más completas.
