Deportes

José Miguel Cubero: “Con Luis Marín no hubo problemas de camerino”

Volante manudo dijo que se le respeta a cada entrenador su sistema

EscucharEscuchar

El volante de Alajuelense José Miguel Cubero dijo este sábado que no hubo ningún problema de camerino con el técnico anterior, Luis Marín.

La declaración la dio luego del partido que Alajuelense empató a 0 ante Herediano de visita.

“Todos los entrenadores se respetan porque tienen una idea de juego, con Luis Marín buscamos hacer las cosas bien, no se dio, pero no había problema con el camerino, que me diera cuenta y ahora estamos a las órdenes del profe Rudé y tenemos que hacer caso. Nos ha dicho que no le importa quién es quién porque va a jugar el que él crea que esté mejor”, mencionó.

Del juego dijo que cuando un equipo pierde un jugador se tira atrás, cierra espacios y buscan el contragolpe y eso fue lo que hizo el Team.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.