Deportes

José Miguel Cubero: “El primer objetivo se cumplió, pero no es el más importante” (video)

José Miguel Cubero dice que sin embargo les da derecho a un plus extra que no tiene los demás

EscucharEscuchar

José Miguel Cubero, volante de contención de Alajuelense, dijo que si bien es cierto cumplieron el primer objetivo, ganar la fase regular del torneo, eso no es lo más importante.

La Liga tiene asegurado un puesto en la gran final en caso de que tropiecen en la segunda fase del Clausura.

“Fue difícil, teníamos eso en mente y al final se logró, estuvimos tranquilos en las últimas fechas. El primer objetivo se cumplió, pero no es el principal; sin embargo, da una garantía de algo extra que tenemos a nuestro favor, no estamos confiados, pero ese respeto lo hemos ganado con trabajo y ahora hay que pensar en lo que viene”.

Cubero asegura que viene una etapa muy linda donde todos tienen que cuidarse para llegar en óptimas condiciones.

José Miguel Cubero habla sobre el receso y las semifinales

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.