Deportes

José Mourinho chineó a jugador que llegaba borrachitico a los entrenamientos

Maicon jugó 236 partidos y marcó 20 goles.

EscucharEscuchar

“En el Inter de José Mourinho (2008-2010) un jugador llegaba borracho al entrenamiento de los lunes”, reveló el exfutbolista Ianis Zicu en una entrevista con Digi Sports.

Zicu, confesó las intimidades del club italiano y contó lo que hizo el entrenador para solucionar el pequeño detalle de que uno de sus jugadores llegará cayéndose a los entrenamientos.

“En el Inter de Mourinho había un jugador que llegaba borracho al entrenamiento del lunes: Maicon. En una ocasión, Mourinho llamó a los jugadores para preguntarles cómo solucionarlo”, dijo.

Los más impactante fue cuando conoció la medida que tomó Mourinho para solucionar su problema, pues lo dejó ver como un entrenador bastante chineador.

“Decidió pasar la sesión de entrenamiento a la noche. No entrenaron por la mañana, pero lo hicieron por la noche y así Maicon pudo volver a entrenar”, concluyó.

Maicon, defensor brasileño con 36 años, juega actualmente en el Avaí de Florianópolis, al sur de Brasil. Ganó cuatros títulos de liga con el Inter, además, de un trofeo de Champions League y un Mundial de Clubes.


Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.