Deportes

José Rodríguez es el nuevo técnico de Saprissa femenino

Karol Robles seguirá en el equipo como asistente técnica

EscucharEscuchar

El alajuelense José Rodríguez es el nuevo técnico del equipo de Saprissa femenino.

Rodríguez llega a Tibás para el torneo de Clausura y comentó que en cuanto le ofrecieron dirigir a las moradas, no lo dudó, además, espera aportar su experiencia para que las chicas obtengan un nuevo campeonato.

“Desde hace 16 años, Rodríguez es formador de jóvenes en San Pedro de Poás, de donde es oriundo. Así mismo trabajó en fuerzas básicas de Alajuelense, trabajó en el Comité de Deportes de Alajuela (Codea) y recientemente fungió como asistente técnico en el Municipal Grecia de la máxima categoría de fútbol masculino”, informó Saprissa este martes.

El técnico destacó que para él es un placer incorporarse a la familia morada y es un paso que marcará su carrera deportiva.

“Es una experiencia muy bonita, un reto muy grande, de mucha responsabilidad, que llevo en mis hombros, sé lo que significa la institución y tengo toda la certeza de que trabajando vamos a salir adelante.

“Sinceramente me hubiera gustado llegar al torneo con un poco más de tiempo, llego con cinco días de anticipación, para tener el debut de mis sueños, jugar contra Sporting, el equipo que dirige mi hermano Edgar”, manifestó.

Saprissa también presentó a su nuevo fichaje, la lateral Diosa Barreth, que la campaña anterior jugó para Sporting.

La limonense jugará con las moradas por un año y ya está trabajando para su debut con las saprissistas.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.